55·1535·9932

Adobe Acrobat X 10.1

Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones que se basa en la tecnología de Adobe, diseñada para visualizar, crear y modificar archivos con el formato de documento portátil, más conocido como PDF.

El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado. Algunos programas de la familia, especialmente para la creación de este tipo de archivos son comerciales; mientras que otros para la lectura de este tipo de documentos son freeware. Adobe Acrobat y Adobe Reader.

 

Para descargar haz clic en el siguiente enlace:
Abrir enlace de descaga para Adobe Acrobat X

Nombre del archivo formato RAR5: 4d0834cr084710.rar
Password archivo: 9d·54fY7hujD'

 

Estos programas han sido probados y están recomendados para su uso, Opus Matica solo es un medio de difusión de información para el usuario final y es su responsabilidad el instalar y utilizar este software según los términos de uso expresados por el desarrollador. Toda la información expresada en este artículo ha sido adquirida de diferentes medios en internet, los programas están almacenados en servidores seguros, pero ajenos a la empresa la cual no lucra de ninguna forma con estos programas.