55·1535·9932

WinRar 5.1.0

WinRAR es una aplicación gratuita, con la que podremos comprimir y descomprimir cualquier archivo de nuestro equipo con total comodidad y, normalmente, en cuestión de segundos.

 El programa se integra a la perfección en el menú contextual de Windows, dándolos la posibilidad de crear un archivo RAR o ZIP a partir de cualquier archivo de nuestro equipo con tan sólo hacer clic derecho sobre el mismo. Otras opciones nos permitirá añadir contraseña o algún comentario al documento comprimido que creemos.

Posee un formato propio de compresión, el RAR (Roshal ARchive o REV, r00, .r01), que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP (o Zipx), CAB (CABinet), 7z, ACE, ARJ (Archived by Robert Jung), UUE (UUEncode), TAR (Tape ARchiver), BZ2 o BZip2 o TAR.BZ2 o TBZ2 o TB2, JAR (Java ARchive), ISO, GZ o Gzip (GNU Zip, o tar.gz, .tgz, tar.Z, tar.bz2, tbz2, tar.lz, tlz), LZH o LHA, Z. Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraíbles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.

Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular, sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

Más información

Para descargar haz clic en el siguiente enlace:
Abrir enlace de descaga para WinRar 5.1.0

Nombre del archivo formato ZIP: W1nR4r5103264s.zip
Password archivo: g5HUY9·d$2d#d

 

Estos programas han sido probados y están recomendados para su uso, Opus Matica solo es un medio de difusión de información para el usuario final y es su responsabilidad el instalar y utilizar este software según los términos de uso expresados por el desarrollador. Toda la información expresada en este artículo ha sido adquirida de diferentes medios en internet, los programas están almacenados en servidores seguros, pero ajenos a la empresa la cual no lucra de ninguna forma con estos programas.