55·1535·9932

Tera Copy 2.3

TeraCopy es una utilidad diseñada para permitirle copiar y / o mover archivos dentro de Windows de una manera mucho más rápida.

TeraCopy puede reanudar las transferencias de archivos rotas. Omite archivos incorrectos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos y calcula la suma de comprobación CRC de archivos sobre la marcha para acelerar la comparación de archivos de origen y de destino. TeraCopy hace que la copia y el movimiento de archivos sea una experiencia más agradable, si se quiere.   

Características principales:

Copie archivos más rápido. TeraCopy usa búferes ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos permitiendo copiar/mover muchos archivos a diferentes ubicaciones uno a uno y manteniendo una lista de espera para no saturar el buffer.
Pausar y reanudar la transferencia de archivos. Pause el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
La recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y, en el peor de los casos, omitirá el archivo y no terminará la  transferencia completa.
Lista de archivos interactivos. TeraCopy muestra transferencias de archivos fallidas y le permite solucionar el problema y volver a copiar solo los archivos problemáticos.
Integración de la cáscara. TeraCopy puede reemplazar por completo las funciones de copiar y mover Explorer, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.

 

Para descargar haz clic en el siguiente enlace:

Abrir enlace de descaga para Tera Copy 2.3

Nombre del archivo formato RAR5: tC0py233difd0e.rar
Password archivo: w"421D$5(b=bx

 

Estos programas han sido probados y están recomendados para su uso, Opus Matica solo es un medio de difusión de información para el usuario final y es su responsabilidad el instalar y utilizar este software según los términos de uso expresados por el desarrollador. Toda la información expresada en este artículo ha sido adquirida de diferentes medios en internet, los programas están almacenados en servidores seguros, pero ajenos a la empresa la cual no lucra de ninguna forma con estos programas.