55·1535·9932

Resetter Epson L200

Es una herramienta que nos permitirá restablecer de las almohadillas de impresoras Epson y otros errores tanto del sistema operativo Windows como Mac.

Es muy efectivo y fácil de usar, se recomienda a personas sin mucho conocimiento técnico en impresoras, este programa reconocerá el equipo conectado por medio al cable USB inmediatamente se ejecute, luego podrá realizar el restablecimiento de las almohadillas.

Ademas de realizar el restablecimiento, podrá ver el nivel de las almohadillas en su equipo, limpiar los cabezales de impresión (desde el software WIC Reset), cambiar los cartuchos de tinta, colocar y mirar el serial para activar WIC Reset, ver en que puerto de la computadora esta conectada la impresora, imprimir páginas de prueba entre otras opciones.

 

Para descargar haz clic en el siguiente enlace:
Abrir enlace de descaga para Resetter Epson L200

Nombre del archivo formato RAR5: R353t3r3950n12.rar
Password archivo: 5f52Rsh-u85dA

 

Estos programas han sido probados y están recomendados para su uso, Opus Matica solo es un medio de difusión de información para el usuario final y es su responsabilidad el instalar y utilizar este software según los términos de uso expresados por el desarrollador. Toda la información expresada en este artículo ha sido adquirida de diferentes medios en internet, los programas están almacenados en servidores seguros, pero ajenos a la empresa la cual no lucra de ninguna forma con estos programas.