55·1535·9932

Microsoft Office 2011 MAC

Microsoft Office 2011 incluye mejor soporte a empresas que en versiones anteriores y una mayor variedad de documentos editados bajo sistemas Windows. Su interfaz es más similar a las versiones de Office 2007 y Office 2010 para Windows porque incluye la barra de herramienta en formato cinta.

 
El aplicativo Outlook vuelve a la suite para Mac, escrito mediante la API Cocoa de Mac OS X, por primera vez desde 2001 y ahora es completamente compatible con Microsoft Exchange Server 2007. También permite integrarse con los servicios de mensajería de Microsoft Communicator para Mac 2011. A su vez el Outlook 2011 reemplaza al Entourage, incluido en las versiones de Office 2004 y Office 2008 para Mac. La suite también recupera las macros Visual Basic for Applications, que fueron descartadas en la versión 2008.

Office para Mac 2011 tiene algunas limitaciones comparadas con la versión de Office 2010 para Windows, no soportando los controles ActiveX y no pudiendo manejar archivos adjuntos en correos electrónicos con formato de texto enriquecido enviados desde Outlook para Windows, dado que estos que se entregan como archivos adjuntos winmail.dat.Además, no es compatible con el formato OpenDocument.

Para descargar haz clic en el siguiente enlace:
Abrir enlace de descaga para Microsoft Office 2011 MAC

Nombre del archivo formato ISO: M02011M4Cdfujh.iso

 

 

Estos programas han sido probados y están recomendados para su uso, Opus Matica solo es un medio de difusión de información para el usuario final y es su responsabilidad el instalar y utilizar este software según los términos de uso expresados por el desarrollador. Toda la información expresada en este artículo ha sido adquirida de diferentes medios en internet, los programas están almacenados en servidores seguros, pero ajenos a la empresa la cual no lucra de ninguna forma con estos programas.