55·1535·9932

Actualmente las empresas requieren mantenerse a la vanguardia en el uso de las tecnologías de información para poder ser competitivas y lograr mejorar sus procesos de información con el fin de brindar un mejor servicio al cliente.
La programación de sistemas WEB va en función a los requerimientos del cliente y gracias a los últimos avances en tecnologías WEB estos sistemas pueden ampliarse modularmente e ir creciendo a la par de los requerimientos de la empresa, incluso incorporarse a dispositivos móviles.

Los procedimientos para el desarrollo de un sistema son:

  1. Se pide al cliente enviar por correo electrónico una descripción los más detalladamente posible de los requerimientos del sistema, así también el tiempo en que se requiere el sistema.
  2. Dependiendo de la información recibida por parte del cliente, se enviara un presupuesto ya sea total o estimado.
  3. Si los procesos son complejos y la información enviada es escasa, será necesario realizar un análisis más detallado teniendo que ir a las oficinas del cliente y realizar anotaciones de cómo es procesada la información por parte de los usuarios.
  4. Después de analizada la información de los procesos de enviará al cliente una propuesta de desarrollo que involucra una descripción clara de los módulos que se desarrollaran, los tiempos y costos totales.
  5. En caso de faltar o que se desee agregar algún requerimiento se volverá a enviar la propuesta de desarrollo, hasta que el cliente quede total conformidad.
  6. En las fases de desarrollo, el cliente podrá ver en línea los avances los cuales serán notificados por correo con una lista de los cambios, y si el sistema ya lo permite poder realizar pruebas por parte del cliente.
  7. Todo cambio al presupuesto original se cotizará de forma independiente.

Todos los trabajos de desarrollo se estipularan bajo un contrato de servicios y de confidencialidad de información.