55·1535·9932

AdwCleaner 5.009

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador.

. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Para descargar haz clic en el siguiente enlace:
Abrir enlace de descaga para AdwCleaner 5.009

Nombre del archivo formato RAR5:  4c134n3r5009aA.rar
Password archivo:  d5"s&fG(d2ApS

 

Estos programas han sido probados y están recomendados para su uso, Opus Matica solo es un medio de difusión de información para el usuario final y es su responsabilidad el instalar y utilizar este software según los términos de uso expresados por el desarrollador. Toda la información expresada en este artículo ha sido adquirida de diferentes medios en internet, los programas están almacenados en servidores seguros, pero ajenos a la empresa la cual no lucra de ninguna forma con estos programas.