56·31·25·31

Descarga SCRAU

Ahora ya puedes descargar nuestra solución SCRAU v2016.12 totalmente Gratís, Un CD-Live con herramientas que te permitirán realizar un soporte avanzado a tu equipo de computo con sistema operativo Windows.

Debido a que se han realizado actualizaciones al sistema y por la aceptación que ha tenido, este sistema contiene ahora herramientas para que puedan ser usadas tanto es computadoras que esta configuradas para el uso de SCRAU y como para aquellas que no lo están es por eso que ahora puede tener esta solución de forma gratuita para que puedas tener un soporte más a tu equipo para emergencias.

Antes de realizar la descarga de SCRAU es importante considerar lo siguiente:

  • Contar con una unidad grabadora de CD/DVD ya sea interna o Externa.
  • Contar un CD/DVD -R/RW virgen.
  • Espacio suficiente en disco 3GB, a pesar de que la descarga menor se requiere este espacio para realiza la extracción y grabación del archivo al CD/DVD
  • Haber habilitado desde el BIOS él arranque (boot) de la unidad de CD/DVD o bien saber cómo activar el menú de arranque de su computadora.

Ahora bien, para empezar con la descarga haz clic al siguiente enlace: https://goo.gl/QSjWbm

En el navegador se mostrará la siguiente imagen, la cual indica que se está cargando la página.

 Acontinuación, se te mostrará el archivo a descargar y el tamaño del mismo, a su vez tendrás dos opciones de descarga, “DESCARGAR” o “IMPORTAR EN m”, si tienes MEGASync te recomiendo uses esa opción de lo contrario utiliza la primera.

Si esta activada la opción “Usa la aplicación de escritorio para descargar más rápido” a menos de que tengas una cuenta MEGA.

 Algunos navegadores te pedirán permiso para descargar y almacenar el archivo, solo tienes que dar permiso a la descarga.

 Al permitir la descarga esta se iniciará, solo tienes que esperar el archivo se descargue, el tiempo en que este puede tardar esta en relación a la velocidad de tu servicio de internet.

 

 Una vez descargado el archivo el navegador te pedirá el lugar en donde deseas almacenarlo. Selecciona por ejemplo la carpeta de descargas.

Esta pantalla te indicará que se ha completado la descarga. 

 

 Podrás ejecutar directamente el archivo desde el navegador o bien dirigirte a la carpeta donde decidiste almacenarlo.

 

 Al ejecutar el archivo se te pedirá permiso para iniciar la aplicación, solo tienes que dar clic en Ejecutar. Si quiere que el proceso de grabado sea automático, es importante que tengas la unidad de CD/DVD lista con el disco antes de ejecutar la aplicación.

 

Lo primero que se hará es realizar una extracción de los archivos que se requieren para realizar el grabado del disco.

 

 

Si tienes una conexión a internet, un cuadro te dirá que hay una nueva versión del programa. Dale clic en “No” para continua.

 

Si estas utilizando un CD-RW o DVD-RW se tendrá que preparar el disco antes de la grabación, haz clic en “Sí” para continuar.

 

En la parte inferior de la ventana te mostrara el estado del proces.

 

Cuando se esté grabando el disco se te mostrara una ventana como esta.

 

 

Una vez terminada la grabación del disco se mostrará el siguiente mensaje.

 

 

Terminado el proceso podrás reiniciar el sistema para arrancarlo desde la unidad de CD/DVD.

 

___________________________________________________________________________________________________________

Tambien puedes ver el video de como se realiza este proceso solo que desde Firefox y sin haber preparado la unidad de cd/dvd.

___________________________________________________________________________________________________________